16 JUN 2009

La Academia de la Publicidad elige Junta Directiva y Jurado de La Academia en su primera Asamblea General de socios

Escrito por Academia de la Publicidad
Julian Bravo Navalpotro, como Presidente y Augusto Macias Lomo y Juan Carlos Falantes Estevez como Vicepresidentes, encabezan la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad, en la que también figuran, Manolo Idiarte como Tesorero, Francisco González Romero como Secretario y Marisa de Madariaga, Verónica Seguí, Juan Ramón Plana, David Torrejón, Jose Angel Abancéns, Alberto de Zunzunegui y Carlos Rubio como vocales, los cuatro primeros por los socios de número y los tres últimos por los socios colectivos..Asimismo en esta Asamblea se eligieron los quince componentes del Jurado de la Academia que en el presente año ha de decidir las distinciones que otorguen el nombramiento de Miembros de Honor de la Academia de la Publicidad a aquellos profesionales de la Comunicación Comercial española que así se destaquen en cumplimiento del objetivo fundacional de esta Academia.Los componentes del Jurado son: Chiqui Búa, Marta Insausti, Miguel Angel Furones, Angel del Pino, Fernando Herrero, J.Lorenso Ruiz Pascual, Juan Jose Gómez Lagares, Antonio Méndez, Jordi Ventura, Raúl Eguizabal, Carlos Ramos, Miguel Angel Sánchez Revilla, Antonio Petit, Luis Teulón, y Rafael García, Plata, en representación de la propia Junta Directiva y de los socios de numero o colectivos. En fechas próximas se convocará a ambos grupos, por separado, para que inicien sus actividades como gestores de La Academia de la Publicidad y el Jurado elija a su Presidente. En la misma Asamblea, celebrada el 16 de junio en el Auditorio de la Fundación Ramón Areces en Madrid, cedido para este acto, se aprobó el programa de actividades para 2009, donde destaca la realización de la primera entrega de títulos de Miembros de Honor de la Academia de la Publicidad, y la convocatoria del Premio Academia Joven sponsorizado por Tactics Europe y el nuevo plan de cuotas de socio para el 2010, junto con el desarrollo de la Identidad de La Academia para su utilización por los socios y la selección de Trofeos y Diplomas necesarios para las actividades previstas. Para más información puede consultarse la web de La Academia de la Publicidad, www.academiadelapublicidad.org. Secretaría de La Academia de la Publicidad.