02 JUL 2014

Plan de Actividades de la Academia para el 2014-2015

El Plan de Actividades de la Academia para periodo 2014-2015 fue otro de los puntos fuertes que se trataron en la Asamblea.

En relación con los Miembros de Honor que habrán de ser nominados en diciembre de 2014 se pretende aumentar la comunicación con nuestros socios para aumentar la participación en la nominación de candidatos. También se trabajará en la lista abierta de grandes publicitarios a recordar, que sirvió de ayuda este año a nuestros socios para elegir a los nominados.

En cuanto al Premio Joven, la Academia de la Publicidad canalizará el éxito de este año para ir incorporando nuevas universidades como Socios de la Academia de la Publicidad (próximamente se pretende que únicamente las universidades que sean socios colectivos de Academia puedan acceder al Premio Joven). Por supuesto y como cada año, la colaboración con Tactics Europe será imprescindible.

La Academia de la Publicidad, también tiene intención de mejorar poco a poco la gala anual de entrega de premios en función de los recursos de los que se dispongan, así como revisar la imagen corporativa de la Academia y la web.

Por supuesto no nos olvidamos de nuestro afán por conseguir llevar un publicitario a la RAE, y es por ello que la Academia de la Publicidad colaborará con la Real Academia Española de la lengua en temas de comunicación como manera de conseguir que, al fin, un publicitario se siente en un sillón de la RAE.

Próximamente se dará también un giro al "Aula abierta" de la Academia, cambiando su sentido y orientándola hacia las marcas, para conseguir mayor éxito y afluencia.

Y por último y no menos importante, aumentar el número de socios se convierte un punto imprescindible para la continuidad de nuestra tan necesaria Academia de la Publicidad. Es vital que cada socio consiga atraer a nuevos compañeros con los que construir juntos la Historia de la Publicidad. Es imprescindible que cada socio haga entender a otros publicitarios lo que ofrece la Academia, y que todos los que amen y respeten esta profesión deberían estar en ella.