01 MAR 2013

Nota de Prensa Miembros de Honor 2012

Miembros de Honor 2012:

El Jurado de la Academia de la Publicidad en su reunión del pasado día 20 de febrero de 2013, designó de entre las propuestas recibidas de sus socios a los siguientes profesionales de la Comunicación Comercial española como Miembros de Honor de la Academia de la Publicidad en su convocatoria 2012:

Juan Campmany

Luis Casadevall

Jose María Lapeña

Alfredo García Valdés

Joaquín Maestre

Michel Malka

Con esta distinción de Miembro de Honor la Academia de la Publicidad quiere honrar y señalar a quienes se han distinguido en el ejercicio de la profesión, y han contribuido a su desarrollo, eficacia y excelencia y -al mismo tiempo- a mejorar su reputación y consideración en la sociedad española.

Cada uno de los Miembros de Honor 2012 recibirá el correspondiente Trofeo y Diploma especialmente diseñados con este fin, el día 4 de abril de 2013 en la Biblioteca del ABC, cedida por Vocento especialmente para este acto.

El Jurado de la Academia de la Publicidad, elegido en la Asamblea General de socios en junio 2012, ha estado formado en esta convocatoria por:

Por la Directiva: Esther Valdivia Carrión; Marta Insausti Valdivia; Alejandro de Vicente; Francisco Javier Aguado Fuente y Armand Ballsebre Por los socios de número: Félix Vicente; José Ramón Esnaola Sergio Rodríguez Hernández; José María Casero Carrero y Carlos Rubio de Miguel Por los socios colectivos: Jordi Ventura Boleda (Gremi) Ángel del Pino Merino (FNEP) Félix Caso Pardo (ADAPPA) Jose Antonio Lombardo (AGEP) y Javier Barón Crespo (Infoadex)

Esther Valdivia actuó como Presidente del Jurado, elegida por los propios componentes del Jurado en su primera reunión.

www.academiadelapublicidad.org febrero 2013 CLICK AQUÍ PARA VER/DESCARGAR LA NOTA DE PRENSA EN PDF